El pasado 8 de marzo Capcom lanzó a la venta Devil May Cry 5 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Durante este año 2019 es Capcom una de las desarrolladoras a las que no le está yendo nada mal, muestra de ello es como verás lineas más abajo el poder presumir de las calificaciones de Devil May Cry 5, su más reciente lanzamiento triple A que al igual que ya lo hizo Resident Evil 2 ha logrado ganarse el cariño de público y crítica por igual.

En cuanto a ventas días atrás la compañía compartía el dato de que en menos de un mes el videojuego ha logrado distribuir la cifra de dos millones de copias al rededor del globo, siendo este un importante paso en la meta por alcanzar los 3 millones de copias de Devil May Cry 4, el videojuego más vendido de la serie hasta la fecha.

Y para conocer nuestra opinión acerca de Devil May Cry 5 en Comunidad Xbox os ofrecemos tanto nuestro análisis escrito como la posibilidad de hacerlo en el más reciente episodio de nuestro podcast. Y si te interesa el hacerte con una idea de un panorama más general os podemos contar que en la recopilación de notas realizada por el sitio web OpenCritic este Devil May Cry 5 ha conseguido una nota de 88 con el 90% de las críticas dándole un visto bueno a este hack’n slash.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el mundillo del videojuego y especialmente aquellas que tengan que ver con Xbox te invitamos a siempre tener un ojo puesto sobre nuestra página web.