Gears 5 escala de la cuarta a una segunda posición en el top de videojuegos más jugados.

Tal y como habíamos mencionado, el estreno de Gears 5 en su edición Ultimate solo era una pequeña muestra de lo que el videojuego llegaría a alcanzar al momento de lanzarse su edición estándar, siendo ahora que gracias a los datos proporcionados por parte de TrueAchievements podemos saber que en efecto así ha sido. El videojuego ha logrado escalar del cuarto al segundo puesto en el listado de los más jugados en Xbox Live, estando únicamente Fortnite por encima de Gears 5.

Esta semana dentro del top diez también hemos visto la llegada de Borderlands 3 al conseguir posicionarse en su estreno en sexta posición. En cuanto a los acenso tenemos que tanto Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Red Dead Redemption 2 y Gears POP! han escalado de posiciones. De cara a la próxima semana será más que interesante el ver lo que supondrá para este listado la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare.

Posición Videojuego Posición anterior
1 Fortnite 1
2 Gears 5 4
3 Minecraft 2
4 Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 5
5 Grand Theft Auto V 3
6 Borderlands 3
7 Apex Legends 6
8 Call of Duty: Black Ops 4 7
9 ROBLOX 8
10 Rocket League 9

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.