Podremos conocer novedades sobre la segunda temporada de Apex Legends en el EA Play 2019.

Y si con anterioridad en el diario del yermo comentábamos acerca de las declaraciones del CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, respecto al futuro de Apex Legends y como desean afrontar la llegada de nuevo contenido, es ahora que en una extensa actualización publicada en el sitio web oficial del videojuego se nos ha detallado un poco más la hoja de ruta que el estudio pretende tomar para este año 2019.

Como máxima prioridad para el equipo están la corrección de problemas como que las partidas en ciertos servidores no estén funcionando adecuadamente al principio de estas, los problemas de audio también están siendo evaluados. Si bien Respawn no puede revelar demasiado acerca de las medidas que están tomando en contra de los tramposos esta problemática también está siendo estudiada.

Con la intención de desmarcarse de la polémica que ha envuelto a Epic Games con Fortnite en Respawn han vuelto a reafirmar que su cultura y el bienestar de sus empleados estará por encima de la llegada de nuevo contenido. Teniendo esto en cuenta han dado mayor claridad acerca de los periodos en que deberíamos esperar las grandes actualizaciones.

Al inicio de cada temporada llegará un nuevo pase de batalla, una nueva leyenda y demás contenido. En cuanto a las vías de comunicación con los jugadores el estudio ha dejado claro que intentarán ser lo más transparentes posibles. De cara a la segunda temporada, que ahora sabemos podremos conocer más información durante el EA Play 2019 (que se llevará a cabo en junio) también podemos esperar una nueva arma y ya se ha dejado caer que seguramente habrá cambios en el mapa.

Por último y en lo que parece ser un acto en favor de esta honestidad con la que Respwan desea comunicarse con los jugadores se ha dejado claro que los equipos de Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order son completamente separados y con la intención de dar el mayor soporte que puedan a Apex los planes de futuros videojuegos de Titanfall han sido frenados.

Para estar al tanto de las futuras novedades para Apex Legends te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.