La nueva generación de Xbox dará inicio el 10 de noviembre de 2020.

Finalmente el día ha llegado y tras meses de espera Microsoft ha hecho oficial el precio y fecha de lanzamiento de sus dos máquinas de nueva generación, situándose Xbox Series X en los 299 euros/dólares y Xbox Series S en los 499 euros/dólares. Los jugadores alrededor del mundo podrán poner sus manos encima de ambas máquinas a partir del día 10 de noviembre. En cuanto a las estas darán inicio el 22 de septiembre. Ambas máquinas contarán con tiempos de carga más rápidos, mayor tasa de imágenes por segundo, mayor resolución en los videojuegos y otras características más.

En los próximos días podrás encontrar en nuestro sitio web mucha más información acerca de Xbox Series X, la consola más poderosa que Microsoft ha creado, y de Xbox Series S, la puerta de entrada a la nueva generación con la Xbox más pequeña que Microsoft ha creado sumado a un precio bastante atractivo.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.