A través de la solución de un misterio se ha revelado la fecha de la presentación del nuevo Battlefield

Tras la solución de un enigmático misterio, conocido comúnmente como easter egg”, en este caso del videojuego Battlefield 1, se ha revelado un dato muy interesante, importante y curioso. Todo comienza con un complicado easter egg el cual ya fue resuelto por la comunidad amante de Battlefield 1, todo parecía estar solucionado, pero luego sale a flote un nuevo secreto, el cual después de ser bien inspeccionado, nos conduce a una web oficial que nos revela solamente una fecha acompañado de una etiqueta como esta: #Battlefield. La fecha mencionada es el 23 de mayo y solo le ha dejado en los jugadores la idea de que es esa la fecha de presentación del nuevo juego Battlefield.

Estas nuevas ideas y datos vienen acompañados también de rumores y especulaciones como por ejemplo, el ambiente en el que se desarrollará el nuevo Battlefield que se espera y se rumorea que este ambientado en la segunda guerra mundial. Cabe resaltar también que no sabe aún lo que se dará a conoce en la presentación del juego en el E3 y tampoco se sabe lo que saldrá para el día 23 de mayo, se comenta también sin afirmar nada que se espera un primer trailer para dicha fecha y que en el E3 se den a conocer detalles más característicos del videojuego.

Si te interesa conocer más acerca de las novedades que vendrán acerca de este y también de otros juegos, te invitamos a que sigas nuestra pagina web y nuestras redes sociales para que estés siempre al tanto de las noticias.