Primeras imágenes en movimiento del multijugador de Halo Infinite, el cuál se reveló durante la conferencia del E3 de Microsoft y Bethesda

Por fin pudimos ver en movimiento el multijugador de Halo Infinite a través de un breve video montaje durante la conferencia de anoche de Microsoft. La vertiente multijugador de la nueva entrega de 343 Industries llegará de forma gratuita tanto a consolas Xbox como a PC. Además de contar con juego y guardado cruzado entre todas las plataformas.

En este tráiler de presentación del multijugador de Halo Infinite pudimos ver plasmadas en pantallas varias de las novedades del modo campaña. Tales cómo el gancho con el podremos movernos de una forma mucho más dinámica por sus escenarios verticales, además de poder atraer objetos con él o acercarnos a nuestros enemigos para asestarles el golpe de gracia. También cabe destacar la alta presencia de vehículos, lo que nos indica la relevancia que tendrá el clásico modo Big Team Battle en esta nueva entrega.

Hoy mismo, hemos podido ver un nuevo video acerca de multijugador de Halo Infinite en el que varios miembros del equipo de desarrollo nos han dado todavía más detalles.

Nuevas ideas respetando el legado

Joseph Staten, líder creativo de Halo Infinite, ha comentado que para ellos era muy importante ofrecer una nueva experiencia para los jugadores veteranos a la vez que emocionante para los recién llegados. Dando mucha importancia a la personalización de nuestro personaje y al nuevo sistema de temporadas con el que pretenden mantener vivo el juego durante muchos años.

Andrew Witts y Tom French, diseñador jefe y director creativo del multijugador de Halo Infinite, respectivamente, han hablado del equilibrio de las partidas de Arena dentro de la saga Halo. Dónde todos los equipos parten en igualdad de condiciones al inicio de cada ronda. Destacando que cada jugador tiene que ganarse cada arma o equipamiento con su habilidad.

La llegada del gancho también supondrá una mejora en cuánto a libertad y creatividad dentro del multijugador de Halo Infinite. Permitiéndonos combinar esta nueva utilidad con muchas de las poderosas armas clásicas de la saga, además de ofrecernos una gran movilidad por el mapa.

Otra novedad es el uso de los clásicos power up, cómo el sobreescudo o el camuflaje. En esta nueva entrega, nosotros podremos escoger cuando utilizarlo dentro del campo de batalla. Pudiéndolo recuperar de un enemigo caído en caso que este no le hubiera dado uso todavía.

El multijugador de Halo Infinite también añadirá diferentes zonas de daño a los vehículos. Una novedad dentro de la saga, en la que bien podremos reventar la rueda de un Warthog o destruir distintos puntos de blindaje, por ejemplo. Además, los vehículos ya no aparecerán en nuestra base, sino que serán desplegados durante la partida a través de Pelicans.

La personalización por bandera

Otro de los puntos clave del multijugador de Halo Infinite será su personalización. Una de las novedades en cuánto a la personalización será la IA que nos ayudará durante cada partida. La cuál viene a sustituir al narrador que ya teníamos en anteriores entrega, aunque está vez podremos escoger el tono de voz de la IA que más se adapte a nosotros.

La personalización de nuestro personaje también tendrá una importancia sin precedentes hasta la fecha. Desde el mismo día de lanzamiento, tendremos millones de combinaciones disponibles para nuestro avatar. Podremos cambiar el aspecto, colores y efectos de nuestros guantes, hombreras, casco, arma, visor, pecho y rodilleras. La nueva app de Halo Infinite para dispositivos móviles nos permitirá modificar a nuestro Spartan en cualquier momento.

A través de los pases de batalla que llegarán eventualmente a Halo Infinite, podremos seguir ganando nuevas piezas cosméticas a nuestra colección. Todos los artículos cosméticos del pase de batalla serán exclusivos de este y no podrán conseguirse de ninguna otra forma. Además, desde 343i han especificado claramente que no habrá más lootboxes dentro de Halo Infinite y sabremos de una manera clara cómo desbloquear cada parte de nuestra armadura.

Los pases de batalla de Halo Infinite no tendrán fecha de caducidad, una vez lo compremos nunca perderemos acceso a él. Incluso podremos adquirir antiguos pases de batalla una vez vaya sucediéndose nuevas temporadas.

Un multijugador de Halo Infinite para todo el mundo

Desde 343i han remarcado la importancia de que Halo Infinite vaya a ser free to play. Ampliando de una forma sin precedentes la facilidad para entrar a formar parte de la comunidad de Halo.

La última gran novedad dentro de este modo multijugador se trata de una zona de entrenamiento. La cuál podrán utilizar los recién llegados para practicar el uso y funcionamiento de todas las armas y objetos. Además de servir de calentamiento antes de entrar a una partida multijugador. Permitiéndonos jugar partidas con bots controlados por la IA.

Por último, se han anunciado que habrán diferentes versiones de prueba del multijugador de Halo Infinite, disponibles para los miembros del Programa Insider de Halo. Podéis registraros a través de este enlace para intentar formar parte de futuras versiones de prueba antes y después del lanzamiento de Halo Infinite.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.