DICE está escuchando lo que la comunidad tiene que decir.

El equipo de DICE ha estado trabajando para realizar nuevas mejoras a Star Wars: Battlefront 2 desde su lanzamiento. Aunque también están planeando realizar nuevos añadidos para mantener el interés de los jugadores, ahora mismo su prioridad está siendo el resolver pequeñas cosas aquí y allá para que las cosas funcionen sin problemas.

Matt Everett, CM de EA, inició un post para discutir sobre lo que se va a incluir en el próximo parche. Además del modo Jetpack Cargo anunciado anteriormente, el parche también incluirá una serie de ajustes de equilibrio que resolverán algunos problemas en el juego.

El parche se está probando actualmente y no tiene fecha de lanzamiento, pero Everett dijo que el tiempo de inactividad del juego se anunciaría antes de su lanzamiento.

“Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro en el siguiente parche para Star Wars Battlefront 2”, explicó. “Aunque el parche está actualmente en pruebas y se dirige a la fase de certificación, no tenemos una fecha confirmada aún”.

Everett tomó nota también de los problemas ya conocidos del juego que la comunidad le comentó, y dijo que se arreglarán a medida que pase el tiempo, aunque sin fecha establecida.

Aquí podéis ver los añadidos del parche.