El viaje de Senua dará inicio el próximo 11 de abril en las plataformas Xbox.

Si el día de ayer os informabamos de la noticia de que el más reciente videojuego de Ninja Theory, Hellblade: Senua’s Sacrifice, por fin vería la luz en Xbox One y, además tendría soporte para Xbox One X. Ahora se nos han detallado cuáles serán estas mejoras de las que se beneficiarán los poseedores de la consola premium de Microsoft.

Algo muy importante es que tanto Xbox One S como Xbox One X se beneficiarán del soporte para HDR con el que contará el videojuego. En cuanto a las mejoras visuales, Hellblade: Senua’s Sacrifice contará con tres modos: el modo de Mejoras visuales que ofrece un extra de calidad visual y de efectos a lo largo de toda la experiencia, el modo de Mayor framerate que permite que el videojuego vaya a 60 imágenes por segundo, y el modo de Mayor resolución que hace que el videojuego vaya a una resolución dinámica de 4K.

Si bien los usuarios de la plataforma Xbox tuvieron que esperar un poco más para disfrutar finalmente de este videojuego, el próximo 11 de abril podrán conocer la historia de Senua, una guerrera celta en una búsqueda por salvar el alma de su amante. El viaje de Senua es una batalla física, pero también mental. Como alguien que experimenta psicosis, el viaje de Senua es uno que te llevará a las fantasías de su propia mente.

A modo de incentivo, los jugadores que pre-ordenen o adquieran Hellblade: Senua’s Sacrifice durante su primera semana obtendrán un 10% de descuento, pasando de unos 29,99 € a 26,99 €.

Hellblade Screenshot
Hellblade: Senua’s Sacrifice saldrá a la venta el próximo 11 de abril.