Kingdom Hearts III se estrenará en Xbox One el 29 de enero de 2019.

Con las primeras notas de Kingdom Hearts III siendo puestas a la luz por parte de la prensa especializada es seguro que si bien cada vez falta menos tiempo es durante estos últimos días que los fanáticos de la serie estarán más desesperados por ponerle las garras encima al nuevo videojuego de Square Enix.

Pues bien, a través del canal oficial de Xbox hemos tenido acceso a un nuevo vídeo de cerca de 4 minutos en el que se enseñan algunas de las mecánicas jugables más importantes dentro del videojuego. Sin más os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión:

En el último y más importante momento del viaje de Sora y compañía los jugadores podrán no solo ser parte de la batalla por la supremacía entre luz y oscuridad sino también darse un paseo por los fielmente recreados mundos de cintas de Disney y Pixar. Cuando Kingdom Hearts III se ponga a la venta el próximo 29 de enero de 2019 podrá ser disfrutado por los jugadores de Xbox One y PlayStation 4. El videojuego contará con soporte para Xbox One X.