Dragon Ball FighterZ ya se encuentra a la venta desde el día 26.

El título recibió un trailer de lanzamiento en el día de ayer, pero junto a este, Arc System Works y Bandai Namco Entertainment han publicado otro vídeo un poco diferente para celebrar el lanzamiento del juego. En él, el productor Tomoko Hiroki y Junya Motomura, directora de juegos de Arc System Works, explican los orígenes del desarrollo del juego.

Comienzan el vídeo presentándose y explicando cómo comenzó la idea del juego con Bandai Namco Entertainment. Luego explican que después de ver que la saga Dragon Ball Xenoverse vendiera más de 8 millones de copias (pronto serán 10 millones), se dieron cuenta de lo grande que era el mercado para los juegos de Dragon Ball.

Al plantearse una nueva idea para atraer a esta gran multitud, los desarrolladores decidieron que querían hacer un juego de lucha más puro y tradicional. Bandai Namco Entertainment decidió aliarse con Arc System Works para el proyecto porque habían trabajado previamente con ellos en Dragon Ball Z: Extreme Butoden de 3DS. Después de barajar algunos proyectos, Arc System Works pudo comenzar el desarrollo del que hoy conocemos como Dragon Ball FighterZ.

Puedes ver el video completo a continuación. Dragon Ball FighterZ ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.