Playground Games actualiza la información ante el inminente lanzamiento.

Forza Horizon 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de noviembre, ha detallado recientemente su sistema de progresión. En esta entrega habrá diferentes y nuevas mecánicas disponibles en el juego para conseguir nuevos vehículos y experiencia, pero además Playground Games ha renovado las estaciones, uno de los elementos estrella de Forza Horizon 4. Al igual que en el episodio anterior, será posible completar diferentes misiones para obtener distintas recompensas según los retos que establezcan los desarrolladores.

Las estaciones se convirtieron en una parte más de la vida de los jugadores durante los últimos 3 años y han dado a Forza Horizon 4 mucho juego en estos últimos meses de vida. Para esta nueva entrega, se mantiene la filosofía pero cambian muchos elementos para hacerla más digerible y accesible a todos los jugadores.

Para abreviar, cada estación ofrecerá un total de 240 puntos para obtener. Estas estaciones se compondrán de cuatro temporadas, cada una de ellas correspondiente a una semana de juego y cada una de ellas compuesta por diferentes eventos. Al completar estos eventos, ganarás puntos que te permitirán obtener recompensas por cada temporada (unos 60 puntos) o por cada estación (unos 240 puntos como máximo).

La primera estación comenzará el 11 de noviembre. Habrá dos vehículos en juego: el Mercedes-AMG Project One y el McLaren F1 por 120 y 180 puntos respectivamente. Para ganarlos, tendrás que completar los eventos de las cuatro estaciones, que también ofrecerán vehículos para ganar, como el mítico DeLorean de Regreso al Futuro en verano, por ejemplo.

Naturalmente, cada evento muestra el número de puntos que ofrecerá. Los Forzathon darán más puntos que los eventos básicos, así que podremos crear nuestro propio planning. Dependiendo de lo que queramos ganar como recompensa, así podremos adaptar nuestro calendario de eventos: reto fotográfico, carreras, El Eliminador, etc.

Forza Horizon 5 sale a la venta el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además está incluido en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.