Se habilitarán cosas como algunas características online, pero también añadirán a los simpáticos Piggies.

La semana que viene por fin se lanzará uno de los juegos más esperados de este comienzo de año, Monster Hunter: World, el que parece que pueda coronarse como una de las mejores y más grandes entregas de la saga. Con motivo de su inminente lanzamiento en tierras niponas, y por ello Capcom ha realizado un evento en que se han relevado varias cosas, pero la más significativa es que habrá una actualización de día 1, la cual habilitará diferentes contenidos.

Entre estos añadidos de lanzamiento se encuentran un modo galería con el cual revivir las acciones realizadas durante el modo historia. Además Ryozo Tsujimoto, productor del juego, comentó que también con este Update se habilitarán funciones online del título. Con esto, será de la manera con la cual nos podremos unir a otros cazadores y compartir nuestro perfil.

Capcom muestra Rotten Vale, una de las zonas disponibles

Por otra parte han anunciado que otros pequeños viejos conocidos, aparte de los Felynes, estarán de regreso en Monster Hunter: World, ellos son los Piggies. Estas simpáticas criaturas nos ayudaran a encontrar tesoros escondidos haciendo que nuestro mando vibre cuando algo de valor se encuentra cerca de nuestra ubicación.

Son buenas noticias, además siendo de forma totalmente gratuita, así como el contenido que irán anunciando. Al igual que tampoco apostaran por las microtransacciones.

Monster Hunter: World se lanzará el próximo 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC