Ambas características llegarán en una actualización el día de lanzamiento.

Capcom está preparando el terreno con todo tipo de información para Street Fighter 30th Anniversary Collection y su compilación de 12 juegos, en esta ocasión ha detallado los modos Versus y Training.

En el caso del modo Versus, se podrá jugar en combates de 2 jugadores dando la oportunidad de que al finalizar cada combate, se puede continuar con los mismo luchadores elegidos. En los casos particulares de Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike estos combates se podrán realizar en línea.

Por otro lado estos últimos mencionados tendrán un modo Training, en el que los jugadores que desean mejorar sus habilidades con cada luchador, podrán practicar contra un dummy o un inteligencia entre las diferentes formas de personalización de entrenamiento que contarán con respecto a sus ediciones originales.

Street Fighter 30th Anniversary Collection se podrá disfrutar en Xbox One el próximo 29 de mayo y además se podrá adquirir, por ahora sólo en Europa, en edición física. Además, hace unos días Capcom mostraba una retrospectiva de las primeras dos entregas de Street Fighter en un vídeo.