Ya conocemos la duración de la historia de Mortal Kombat 11

NetherRealm ha ido dotando de historias interesantes a sus propuestas de lucha a lo largo de los últimos años, por lo que Mortal Kombat 11 no iba a ser menos. De hecho, las entregas de esta compañía son las más atractivas en cuanto a un modo campaña se refiere, y por ello, cada vez más se suelen ver estos modos en este género.

De esta forma, la nueva entrega de la saga Mortal Kombat recibirá un modo historia elaborado para un solo jugador, el cual continuará con los sucesos que pudimos ver en la entrega anterior. Asimismo, sabemos que este tendrá una duración de aproximadamente 8 horas según Dominic Cianciolo, el director de esta modalidad que ha sido entrevistado por el medio Gameractor y ha dejado pequeños detalles acerca de esta.

Así pues, parece ser que el modo campaña de este Mortal Kombat 11 será más largo que el de Mortal Kombat X, pues el de este último apenas nos entretenía por unas cuatro o cinco horas. Esto supone una sola cosa, y es que seguramente nos encontraremos con una historia más elaborada que la anterior, mejor desarrollada y más ambiciosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.