Variedad de géneros en los próximos juegos con Gold del mes de febrero

Bastante ha apurado Majornelson en revelar los Games with Gold del mes de febrero, y los usuarios andaban elucubrando sobre sí este misterio sería para algo bueno o bien un ems mediocre. Aún así, cuatro nuevos títulos podrán ser canjeados con nuestra suscripción Xbox Live Gold: dos de Xbox One, uno de Xbox 360 y, de nuevo como ocurrió hace dos meses, un título de Xbox Original.

El primer juego de Xbox One, disponible desde el 1 de febrero hasta el 28 del mismo mes, podremos descargar Bloodstained: Curse of the Moon, la precuela del accidentado Bloodstained que aún no ha llegado. Después, desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo tendemos la oportunidad de canjear SuperBomber Man R.

En cuanto a títulos retrocompatibles y hábiles para jugar en Xbox One, desde el 1 de febrero y hasta final de mes, podremos obtener para nuestra librería de manera permanente Assassin’s Creed Rogue, por lo que casi toda la saga ha sido ya ofrecida con la suscripción. Más adelante, desde Xbox Original, y desde le 16 de febrero hasta final de mes, podremos obtener y descargar Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy de Activision. Este es el segundo juego de Xbox Original que obtenemos con Gold, tras la llegada de Mercenaries hace dos meses.

Y vosotros ¿qué opinaráis sobre los Games With Gold del mes de febrero? ¿Han cumplido vuestras expectativas? Os dejamos con un vídeo sobre estos 4 nuevos títulos con Gold.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.