“Quisimos respetar el original al máximo”.

El remake de Destroy All Humans ha sido mostrado en demostraciones de juego en el E3 y se han revelado algunos detalles interesantes. En una entrevista con Meteorite Games, Black Forest Games hizo hincapié en que Destroy All Humans es un remake completo, no un remaster.

Un representante de Black Forest entró en detalles, revelando que el juego fue diseñado desde el principio en Unreal Engine 4. Comentó además: “Pusimos mucho esfuerzo en hacer las cinemáticas mucho más elaboradas, ya que utilizamos el sistema de movimiento capturado”.

A continuación, fue a dar una idea del tamaño del proyecto, diciendo: “En el juego hemos estado trabajando más de 60 personas… Así que sí, hemos tenido un equipo enorme, todos grandes fans del juego”.

También se subrayó que el equipo ha conservado gran parte del encanto del juego original: “Como se puede ver por los personajes, los movimientos faciales y todo este tipo de cosas se han mejorado mucho más, pero mantuvimos lo que hacía único al original.”

El remake de Destroy All Humans sale en 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

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