Apocalypsis Magnatus es como se llama el tema, el cual cuenta con los arreglos del compositor de Dragon’s Dogma.

Con permiso de Tetsuya Nomura, el trabajo creado por la compositora Yoko Shinomura en Final Fantasy XV fue realmente magistral, al igual que anteriores obras de ellas como en la saga Kingdom Hearts o Street Fighters II. Sin embargo cada uno de los DLC de los compañeros del Príncipe Noctis contaría con temas de grandes compositores que alguna vez han trabajado para Square Enix, pero también incluirán temas de Shinomura. No obstante el último de ellos, Episodio Ignis estará compuesto nada más y nada menos que por el que puso música al mítico Chrono Trigger, Yasunori Mitsuda, pero, como decimos, incluirá temas creados por la compositora.

En este caso, a través del canal japonés de YouTube de Square Enix se ha dado a conocer el tema con el que pondrán música a la batalla opcional que tendrá Ignis contra Noctis en Hammerhead. No es otro que el Apocalypsis Noctis, pero con unos arreglos realmente brutales, y que por momentos parece otro tema, por parte del compositor de Dragon’s Dogma, Tadayoshi Makino. El tema con los arreglos se titula Apocalypsis Magnatus, y podéis deleitaros a continuación.

Final Fantasy XV: Episodio Ignis, brutal tráiler definitivo y fecha de lanzamiento

El Episodio Ignis llegará el próximo 13 de diciembre, un día después de la actualización 1.1.0 que añadirá novedades al título.