Diciembre será un mes cargado de información y novedades sobre Kingdom Hearts III

Siguiendo con la información que Square Enix está desvelando de Kingdom Hearts III, se nos desvela los planes de marketing que tiene la compañía para el próximo mes de diciembre en verso al juego. Recordad que el título sale el próximo 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4, así como que este ya está finalizado.

De esta forma, Tetsuya Nomura (director del videojuego) ha declarado a través de Twitter que es lo que podemos esperar de Kingdom Herats III en diciembre,  y por tanto, antes de su llegada a las tiendas.

Para empezar, tendremos un nuevo vídeo que se distribuirá el próximo 10 diciembre. Posteriormente el día 18 contaremos con el tráiler final de lanzamiento, y por último, el día 21 se presentará un spot que se emitirá en los cines, seguramente coincidiendo con estrenos del tamaño de Aquaman o Spider-Man: Un nuevo Universo.

El tema es que la cantidad de información y contenido visual que se ha desvelado o mostrado del videojuego es cuantiosa, por lo que no sabemos que es lo siguiente que nos pueden enseñar. Pero una cosa es bien cierta, los amantes de la saga estamos más expectantes que nunca, aunque queremos también llevarnos sorpresas cuando lo tengamos en nuestras manos. Así pues, esperamos que no se desvelen muchas más cosas a parte de las que ya conocemos.