Junto a esta edición tan especial, también se ha dado a conocer la edición Deluxe y lo que dará de sí el pase de temporada en Dragon Ball Xenoverse 2.

Los amantes del popular Anime ya pueden empezar a ahorrar para lo que se les viene encima. Bandai Namco ha dado a conocer todo lo que incluirá la edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2, así como su versión más “humilde”, llamada Deluxe Edition y lo que contendrá el pase de temporada. Os detallamos todo a continuación:

Edición Coleccionista:

*Juego con caja de diseño exclusivo

*Guía de patrullero del tiempo

*Figura de Goku de 34 cm.

db-xenoverse-2-edicion-coleccionista

Edición Deluxe

*Acceso al pase de temporada (con nuevos personajes jugables, más episodios y misiones, nuevas habilidades, skins y accesorios, junto con nuevos escenarios, entre otras cosas)

*Un nuevo personaje jugable:  Trunks del futuro

db-xenoverse-2-deluxe-edition

Bonus de Pre-venta

*Para aquellos que compren el juego antes de su lanzamiento, recibirán a un nuevo personaje jugable, Black Goku, y la columna con la que Tao Pai Pai se deslizaba por las nubes en Dragon Ball.

db-xenoverse-2-bonus-preventa

Ya queda menos para disfrutar del nuevo juego de Dragon Ball, pero para ir abriendo boca hasta su salida, el próximo 28 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC, os dejamos el video presentación de estas nuevas ediciones que causarán furor entre los fans más incondicionales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.