En Julio podremos destruir a los humanos de la forma más hilarante

Destroy all Humans! Remake se prepara para desembarcar en Xbox One, PS4 y Pc, vía Steam y Gog, el próximo 28 de Julio. Si hace pocos días, os hablábamos de la publicación de un gameplay de más de diez minutos del título de THQ Nordic y Black Forest Games, hoy os traemos su nuevo tráiler. Éste se titula “Bienvenidos a Santa Modesta” el pequeño pueblo ficticio donde se desarrollara la acción.

Es importante recordar que Destroy all Humans! Remake será uno de los títulos cuya demo se podrá disfrutar con motivo del evento Summer Game Fest. Gracias a dicho evento, podremos probar una serie de juegos que saldrán en Xbox como si hubiésemos sido asistentes a la Pax, E3 o GamesCom pero desde la comodidad y seguridad de nuestra silla.

Es obvio, que no podremos recrear la emoción de asistir a dichos eventos, pero se agradece al menos, la posibilidad de acercarnos a los títulos listados para tener una impresión del trabajo y desarrollo de los mismos. Del 21 al 27 de Julio podremos probar Destroy all Humans! Remake junto a más de 60 títulos.

Gameplay de más de diez minutos publicado en el Portal IGN

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.