Destroy all Humans! Remake saldrá a la venta durante este mismo año

THQ Nordic ha dejado caer por la PAX East 2020 Destroy all Humans! Remake para que todo el mundo pueda probar en sus manos el poder que tiene un ser alienigena proveniente del espacio exterior. No deja de ser un remake claro está pero luce estupendamente y sigue viendose como un juego muy divertido tanto por su trama como por su jugabilidad bizarra.

Crypto es el extraterrestre encargado de domingar el planeta tierra en Destroy all Humans!. En el video ya podemos ver las intencioneas de su historia la cuál estará llena de situaciones muy graciosas aunque, al fin y al cabo, no deje de ser un juego con el que destruir a todos los humanos.

En Destroy all Humans! Remake, al igual que en el original, dispondremos de un montón de armas con las que aterrorizar y acabar con la raza humana. Los poderes mentales de Crypto también nos permitirán lanzar por los aires tanto a enemigos como a objetos random colocados por los escenarios los cuales nos servirán de arma improvisada. El platillo volante también tendrá su importancia dentro del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.