Reddit vuelve a ser fuente de rumores sobre un nuevo Destiny

Destiny 2 sigue recibiendo contenido tras su lanzamiento, como es la Raid Forsaken, o el evento del festival de las almas perdidas, que vuelve al mundo creado por Bungie. Pues bien unos rumores de un conocido experto de Reddit, AnontheNine, que afirma que Destiny 3 podría ya estar en desarrollo por Bungie.

Según estos rumores Europa seria un mapa jugable en la nueva entrega, y además de que según AnontheNine será un juego más difícil y con más elementos RPG que nunca. También según este usuario, podríamos usar La Oscuridad de alguna forma y habría zonas de mundo abierto para eventos tanto PvP como PvE, y según el sería algo parecido a la Zona Oscura de The Division.

Destiny

Aunque esto no ha sido confinado por nadie de Bungie, pero según este articulo Chris Barret, director del juego, aclara que el juego acaba de empezar su desarrollo, y no seria una zona oscura en sí, sino que seria una lucha por un territorio. También comenta AnontheNine que Destiny 2 tendría un nuevo pase en 2019 y que Destiny 3 se lanzaría en 2020.

Por ahora todo esto son rumores de alguien muy respetado por la comunidad de Destiny, pero para nada confirmados. Mientras podéis leer nuestro análisis de Destiny 2.