Destiny 2 parece que apunta al free to play y añade Crossave a la fórmula

Por lo que parece ser un error en los tiempos de publicación, la web Engadget ha dado a entender que Destiny 2 pasará a ser free to play. Entre la destacada noticia de que Destiny recibe su gran expansión para el tercer año y la versión base gratuita apodada New Light, hay que tener en cuenta que todo esto se sucede ya fuera del amparo de Activision y Blizzard.

Asimismo Destiny 2, según hemos leído en otras fuentes, recibirá crossave y crossplay. Parece ser que la nueva visión de Bungie para con su IP es romper barreras. Lo que implica no más contenido exclusivo, intercambio de partidas guardadas entre las plataformas donde se halla el juego y juego cruzado incluso. Pero eso no es todo, al despedirse de su publisher, el juego pasará a estar disponible en Steam para los usuarios de PC.

Si bien Destiny es tan amado como odiado por la comunidad, también es verdad que es muy popular entre los amantes del género. Además, el formato free to play podría sentarle maravillosamente a un videojuego de este calado. Ya hemos visto como, en otros títulos, esta apuesta les ha reforzado la popularidad e incluso los ingresos. Como el incombustible Fornite.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.