Destiny 2 ha incluido una pequeña misión en Marte, para honrar la memoria del desarrollador fallecido de Vicarious Visions.

Desde la propia web de Bungie, se ha querido rendir homenaje a Matt Helsom, desarrollador de Vicarious Visions, en la última actualización de Destiny 2. Os dejamos aquí abajo una traducción de la nota original:

“La próxima semana, vamos a rendir homenaje en el juego a uno de nuestro querido amigo en Vicarious Visions que falleció el año pasado, Matt Helsom. La actualización semanal incluirá un mensaje del director que nos llevará a Marte para completar una pequeña misión en honor al Sr. Helsom. Matt trabajó codo con codo con Bungie y Vicarious Visions en varios proyectos y por eso hemos querido inmortalizar su contribución en el universo Destiny”.

destiny 2 tributo Helsom

Bungie también ha dedicado unas palabras para los familiares y amigos del desarrollador de Vicarious Visions, estudio que recientemente nos ha traído la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2.

Destiny 2 está en buen momento ahora mismo. Aunque no tuvo el mejor de los arranques, ha mejorado mucho su juego como servicio con aportaciones y ajustes semanales, y a la espera de su nueva gran expansión, Más Allá de la Luz, el próximo 10 de noviembre. Desde esta misma semana, los usuarios de Game Pass también podrán contar con todo el contenido y expansiones publicadas hasta la fecha en Destiny 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.