En la última reunión de inversores y analistas de Activision, Eric Hirshberg, presidente ejecutivo habló sobre el rendimiento en ventas inicial de Destiny 2

Destiny

Según Hirshberg, Activision está muy satisfecho con las ventas de Destiny 2 por ser el juego más vendido de Estados Unidos hasta hoy. Según el presidente, comparado con el primer Destiny, esta nueva entrega lo supera en ventas, horas jugadas, gasto del consumidor y ingreso medio de los jugadores online. Añade también, que el contenido descargable también ha sido un éxito, lo que para el es símbolo del compromiso de los jugadores con la saga.

Activision es conocedora de que los jugadores querían “una gran historia”, con una experiencia más accesible, pero sobre todo querían más contenido y eventos. Por ello, la gigante editora prepara junto a Bungie “más contenido que nunca” para Destiny 2 para apoyar el juego. Además, Activision cree que la llegada del juego a PC traiga a mucha más gente que lo recibirán con los brazos abiertos.

Por otra parte, el director financiero Spencer Neumann añadió que “más del 50% de las ventas en consolas de Destiny 2 fueron descargas digitales del juego completo”, y espera que la llegada de las vacaciones de navidad como el Black Friday hagan recuperar parte del terreno perdido por los comercios. Aún así, parece que la cuota digital sigue muy por delante del Destiny original en este aspecto.

Destiny 2 se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC y el primer contenido “La maldición de Osiris” llegará el 5 de diciembre y estará incluida en el pase de temporada. Otra nueva expansión llegará en primavera de 2018 y según Activision tendrá más contenido que nunca.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here