Destiny 2 convierte El Susurro del Gusano en una de las misiones diarias

El título multijugador en línea de Bungie, Destiny 2, trae la misión secreta para adquirir El Susurro del Gusano a las misiones diarias. Es una gran noticia para los jugadores asiduos. Dado que anteriormente debían esperar al fin de semana para poder realizar esta gesta. Además de tener que participar en un evento público concreto. Y este podía demorar horas hasta aparecer. Sin embargo con este cambio bastará con ir a buscar las misiones diarias y superar cualquier evento público del Oasis Perdido para empezarla.

La misión en concreto nos lleva a través de peligrosas mazmorras con desafíos de plataformas y varios jefes realmente duros. Pero a cambio da la oportunidad de conseguir algunos de los mejores objetos exóticos del juego. Asimismo se puede adquirir el engrama del arma El Susurro del Gusano y la esencia necesaria para mejorarla.

Susurro del Gusano

Esta misión no requiere de la expansión Forsaken ni tampoco del Season Pass. Lo cual es muy positivo porque es uno de los contenidos más interesantes del juego y un movimiento estupendo por parte de Bungie. Esperemos que esta acción sea solo principio de los cambios que podrían llegar ahora que se han separado de Activision.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.