Bungie desvela toda la información promocional sobre su Destiny 2: Shadowkeep

Tras el streaming de presentación de la hoja de ruta de Bungie con su reconocida IP Destiny, tenemos confirmación de la versión free to play. Además de los datos de la nueva expansión que está en ciernes, Shadowkeep.

Se confirma el nombre New Light para esta versión del juego base. Como parte de la estrategia de Bungie para atraer nuevos jugadores a Destiny 2, se presenta su versión gratuita, la cual incluye el contenido del primer año. Este implica todas las modalidades y actividades además de sus recompensas. Asimismo, New Light incluirá la campaña de Destiny 2. También contará con sus incursiones de Leviatán con todas sus rutas a la par de un puñado de modos competitivos. Sin embargo el contenido posterior al primer año, como Forsaken y sus expansiones posteriores deberán comprarse por separado.

New Light incluirá la campaña de Destiny 2

Por otra parte, Bungie le ha puesto fecha de estreno a la Shadowkeep y ha dado información sobre su contenido. De esta forma la campaña acontecerá en la Luna del planeta Tierra. En esta los guardianes deberán enfrentar nuevos retos para conseguir nuevas mejoras para su arsenal. Los jugadores se encontrarán de con un viejo aliado(Eris Morn) para vencer a nuevas pesadillas. Este popular personaje ha estado desaparecido desde el inicio de Destiny 2. Además podremos saber quien pilotaba las naves negras al final de la campaña inicial.

La compra de Destiny 2: Shadowkeep permitirá su uso sin poseer el contenido previo del juego. Este nuevo contenido se lanzará el próximo 17 de septiembre de 2019 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Y esta vez en Steam, además de la nueva plataforma de Streaming Google Stadia.

Sin más dilación, os dejamos el tráiler de lanzamiento para que podáis ir preparándoos para lo que se avecina. Cargad bien vuestro arsenal Guardianes, la galaxia os necesita una vez más.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.