En un mes y medio, Destiny 2 pierde a más de 2 millones de jugadores ¿Qué está pasando?

La nueva obra de arte de Bungie, Destiny 2 era y es uno de los juegos más deseados de 2017 y así se demostró con el imponente lanzamiento que supuso en ventas y jugadores activos durante los primeros días.

El portal DestinyTracker ha facilitado datos muy interesantes en los que vemos que en los primeros días el número de usuarios diarios no hacía mas que crecer, llegando a un tope el 16 de septiembre con la friolera cifra de 3.670.620 jugadores activos en dicho día. 

Sin embargo, a partir de ese momento el éxodo de jugadores ha sido un goteo constante y pasado 6 semanas del record ahora la cifra de jugadores actuales es de dos millones menos, es decir, en torno al 1.8 millones de jugadores diarios. 

Sin duda es una cifra importante y a tener en cuenta, pero también es algo normal, después del boom viene la calma y Bungie tiene que analizar los resultados teniendo en cuenta que aun así contar con 1.8 millones de jugadores activos cada día son cifras realmente brillantes y por el cual pueden estar orgullosos.

Estamos convencidos que muchos otros juegos les gustaría tener esas cifras de jugadores activos y con una comunidad tan activa como es la de Destiny.

Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a que leas nuestro análisis de Destiny 2 que publicamos en Comunidad Xbox.