La Temporada de la Fragua comienza el 27 de diciembre y después habrá un nuevo DLC

Ya está próximo el fin de la cuarta Temporada del shooter online de Bungie para Activision Destiny 2. El próximo 27 de diciembre termina oficialmente pero un mes antes aún podremos jugar a su última expansión, La Temporada de la Fragua que dará comienzo el 27 de noviembre y un poco más tarde, el 4 de diciembre, tendremos un nuevo dlc, La Armería Negra.

Estos contenidos están incluídos en el Pase de Temporada y aunque aún no ha salido el prometido vídeo donde Bungie va a enseñarnos estos contenidos en todo su esplendor tenemos algunos detalles de lo que incluyen.

Armería Negra: Destiny 2

Descubre las armas de Luz y Furia. Añade los tesoros de Armería Negra a tu leyenda. La Armería Negra llegará en el transcurso de la Temporada de la Fragua, entre el 4 de diciembre y el 4 de marzo. Incluye acceso a Armería Negra, una actividad nueva (las Fraguas perdidas), una incursión nueva, armas excepcionales, aventuras, Triunfos y colecciones.

Comodín Salvaje: Imagen de Destiny 2

Gambito fue solo el comienzo y el Nómada está listo para repartirte otra mano mortal. Comodín Salvaje llegará en el transcurso de la Temporada del Nómada, durante la primavera de 2019. Más información próximamente.

Penumbra:Imagen de Destiny 2

Solo los más valientes descubrirán qué acecha en las sombras. Solo los más fuertes sobrevivirán a sus dientes. Penumbra llegará en el transcurso de la Temporada de la Sombra, durante el verano de 2019. Más información próximamente.

Aún no se ha detallado si habrá nuevos eventos temporales, como el último The Dawning. Es probable que lo anuncien en el vídeo de presentación de esta Temporada de la Fragua.