Activision ha confirmado que a finales de este mismo año tendremos una gran actualización para Destiny 2

Activision Blizzard ha publicado recientemente un informe con los resultados financieros de su ultimo trimestre de 2017. Y ha aprovechado la ocasión para hablar de Destiny 2.

Según afirma la compañía, el juego desarrollado por Bungie recibirá una importante actualización a finales de este mismo año. No existen muchos detalles al respecto, pero si sabemos que este parche llegará tras la segunda gran actualización de contenido de Destiny 2, Dioses de Marte, que llegará a nuestras consolas este mes de mayo.

Bungie está poniendo todo su empeño en mejorar Destiny 2, que parece que está pasando por una mala racha. Así hace tan solo unas semanas pedían disculpas por la falta de comunicación y publicaron una infografía con la ruta de actualizaciones que seguirán durante el presente año.

Recuerda que, para San Valentín, Bungie ha preparado un nuevo evento, los Días Escarlata, que llegará el día 13 de febrero. En el podrás jugar en el nuevo modo de juego del Crisol de 2c2 y obtener recompensas de dicha festividad como colibríes, diseños, gestos, etc.

Destiny 2 está disponible para Xbox One, PS4 y PC.