Los núcleos de Obra Maestras y los
objetos excepcionales recibirán los cambios principales

Bungie ha anunciado en su ultimo post de noticias semanales los nuevos cambios que recibirá Destiny 2. Cabe resaltar que el equipo ha estado muy al tanto de los comentarios de los fans y han planteado diferentes objetivos para ajustar los inconvenientes encontrados.

La comunidad expreso principalmente inconformidad ante el coste de los núcleos Obra Maestra y la cadencia de aparición de armas y armaduras excepcionales. Los desarrolladores hicieron públicos los cambios que se aplicarán sobre estos temas y se publicaron también otros ajustes importantes.

Para los núcleos de Obra Maestra el equipo tiene planeado “Crear más fuentes confiables y abundantes de núcleos” y, para hacer más notable el objetivo de estos, se van a “Renombrar los núcleos Obra Maestra”.

En cuanto a los objetos excepcionales, el equipo plantea “aumentar la probabilidad de que los objetos excepcionales dejen caer algo que aún no tienes” pues normalmente cuando se encontraban con algo excepcional, que era difícil de hacerlo,solo se obtenían objetos poco importantes o no excepcionales.

Por otro lado Bungie de igual forma ha tenido el Estandarte de Hierro, tanto las recompensas como los valores para completar los contratos del evento. Debido a lo complejo que es para un jugador completar los contratos Bungie ha optado por disminuir los valores de cada uno; así mismo los contratos otorgarán ahora más equipamiento poderoso. Puedes conocer muchos más detalles acerca de las novedades que llegarán a Destiny 2 aquí.