Se elimina al Heredero Aparente del archivo pero vuelve a habilitar Rose a 140 RPM

Bungie sigue trabajando en traer contenido y actualizar Destiny 2, ahora con la revisión 3.0.0.2 que pretendía acabar con un problema que encontraron los jugadores en la Torre. Además se mejoró la estabilidad del servicio por algunos problemas de back-end desde que se lanzó la expansión Beyond Light.

Esta revisión trajo de vuelta la Legendaria Rose, un cañón de mano que en lugar de disparar a 150 RPM, ahora lo hace a 140 y se ha eliminado el Heredero Aparente del Monumento de Las Luces Perdidas. Esta ametralladora pesada era exclusiva del evento Juegos del Guardián.

destiny 2

Otro error que se ha subsanado, es el que impedía que los emblemas de las Ediciones de Coleccionista se mostraran, apareciendo así en sus colecciones. Sin embargo, el equipo de Bungie sigue trabajando en otros errores conocidos tras la llegada de Beyond Light, como por ejemplo el retraso de Trials of Osiris al 27 de noviembre.

Los jugadores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de Destiny 2 y su última expansión. El juego está disponible también, además de Xbox One, en las nuevas Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.