Destiny 2 y su nuevo tráiler nos muestran tres de los planetas que podremos explorar el próximo 8 de septiembre 

Destiny 2 está a la vuelta de la esquina y la obra más ambiciosa hasta la fecha de Bungie cada vez está más pulido, con lo que la compañía cada vez nos ofrece más tráilers y gameplays con el objetivo de hacernos la boca agua.

Esta vez nos han deleitado con un espectacular tráiler donde nos hacen un tour por tres de los planetas que podremos explorar el próximo 8 de septiembre en Xbox One, PC y PS4. El punto de partida, tras la caída de los titanes, de nuestra aventura será la Zona Muerta Europea, la zona más grande jamás creada por Bungie.

Pero, además de esto, también tendremos por explorar nuevos planetas como Titán, luna de Saturno, cuya principal característica será un océano ilimitado con olas de hasta 40 metros, el planetoide Neso caracterizado por imponentes cañones naturales e Ío, una misteriosa luna amarilla cercana a Júpiter.

Como apunte, hay que recordar que podremos viajar de un planeta a otro sin necesidad de ir primero al Nexo; accediendo directamente a través del mapa estelar. Esperemos que durante el E3 2017 sepamos algo más de esta esperada segunda entrega del shooter de Bungie.