Destiny 2 ha comenzado una nueva etapa llena de esperanza

Destiny 2 ahora es libre (entre muchas comillas) después de la rotura de un acuerdo que levantó muchas polémicas. El juego de Bungie ha pasado a ser gratuíto y sigue semana a semana moviendo el mercado de objetos exóticos. Por si no sabéis muy bien que es lo que contiene la versión gratuia de Destiny 2 pasaos por este enlace donde os contamos con todo detalle que es lo que incluye esta nueva versión del juego.

Como es costumbre desde hace ya muchos años, Xur vuelve a la torre para mostrarnos su stock aunque esta semana no parece tener mucho de gran calidad. Si que es verdad que con la última expansión del juego se introdujeron mucha equipación nueva y seguramente se deba a este hecho el que nuestro colega contrabandista no tenga algo más llamativo para los jugadores esta semana.

La equipación que podréis encontrar en “el puesto del colega Xur” son guantes para varias clases que, como bien sabréis a estas alturas de la vida, tienen cada uno sus características especiales. En el caso de los guantes para el Titan, hacen estallar las granadas de fusión al contacto con el enemigo por ejemplo. También hay un rifle muy interesante que incrementa el daño de los tiros a la cabeza tras cada disparo acertado en el cuerpo.

¿Qué os a parecido este cambio de tornas de Destiny 2?. ¿Le habéis dado una oportunidad ahora qeu está gratuito gran parte de su contenido?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.