Bungie incluirá mejores recompensas y nuevas mecánicas en las incursiones de Destiny 2

De todos es conocido que Destiny 2 no había contentado a todos los fans, pero Bungie se ha puesto manos a la obra y promete cambios. A finales del mes de enero, habrá una actualización que incorpora nuevas y mejores recompensas, reforzando además las mecánicas de juego en las incursiones.

Esta actualización 1.1.2 llega el 30 de enero, trayendo consigo novedades como ventajas legendarias equipables en las armaduras. Esto conseguirá darle más cancha a las armaduras temáticas y aprovechar todo el potencial de sus héroes.

Llega también una nueva carcasa de espectro como recompensa, que tendrá la característica de facilitar la posibilidad de conseguir engranas brillantes completando la misión.

destiny 2
Nueva carcasa de Espectro

Existirá la posibilidad de obtener recompensa doble tanto en el modo normal como en el modo heroico, garantizando una recompensa temática al completar por primera vez en el modo de dificultad más alto.

Por último, esta actualización recompensas para el estandarte de hierro y otros ajustes. Puedes enterarte de todas las novedades sobre el juego en nuestra página web o su página oficial.

Destiny 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.