El cambio de Destiny 2 que quita tanto como añade

Destiny 2 abre una nueva fase en su larga vida de juego como servicio con su nueva expansión llamada “Más allá de la luz“. Esta nueva expansión forma parte de una trilogía la cuál marcará un nuevo inicio, una nueva era en Destiny 2. Con este cambio de rumbo Bungie quiere dejar claro su gran compromiso con esta secuela que ya cuenta con muchos millones de jugadores por todo el mundo. Pero además de esta nueva actualización que podréis jugar de forma gratuita si sois suscriptores de Game Pass también llega una nueva temporada cuya campaña se estrenará el día 17 de noviembre.

Todo este contenido que llega a Destiny 2 seguirá con la historia de los guardianes y la lucha contra Eramis, la Kell caída de la oscuridad. La acción se traslada a Europa donde exploraremos toda su superficie en busca de numerosos misterios por resolver. A su vez los guardianes también tendrán importantes cacerías durante la temporada de caza donde las furias no darán tregua y dondte también tendrán que enfrentarse a Xivu Arath, diosa de la guerra de la colmena.

Y, como era de esperar, en esta nueva expansión de Destiny 2 también llega una nueva incursión de esas que te ponen a al límite durante varias horas. En esta ocasión harán falta 6 guardianes con un buen nivel y mucha cooperación si quieren salir victoriosos. La nueva incursión llamada “Cripta de la Piedra Profunda” llegará a la expansión “Más allá de la luz” el día 21 de noviembre. Otro detalle muy importante es que, si compráis tanto Destiny 2 como sus expansiones y os hacéis con una flamante Xbox Series X|S también podréis disfrutar de ello en la consola de nueva generación sin coste adicional gracias al Smart Delivery.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.