Tenemos trÁiler de la historia y  nuevo modo de juego “Gambito”

Durante el E3, Activision presentó el modo historia para Destiny 2: Los Renegados. Esta nueva expansión se centra en Cayde-6 con él recorreremos un mundo devastado por la fuga de presos de la Prisión Antigua.

En el tráiler, podemos ver muchos de los enemigos, a los cuales, nos tendremos que enfrentar y dar caza para sobrevivir. Esta expansión nos llevará a realizar varias metas, entre las que podemos encontrar:

  • Dos nuevos emplazamientos, La Costa Enredada y Ciudad Onírica.
  • Una incursión totalmente nueva.
  • Nuevas armas y equipamiento
  • Misiones nuevas en el modo historia.
  • Nuevo modo de juego, Gambito.
  •  
    Destiny_2_los_renegados
    Destiny_2_los_renegados

    Gambito es el apasionante modo de juego para esta nueva expansión

    Este modo de juego consiste en dos equipos, los cuales se enfrentarán en arenas distintas a enemigos. Éstos, cuando sean derrotados, dejarán caer “motas“, que tendremos que almacenarlas y lograr más que el equipo contrario. ¿Cuál es el resultado de esta acción?. Dependiendo de las “motas” conseguidas, enviaremos un enemigo mayor que bloqueará la recogida del equipo contrario. Si llegamos a 25, de estas “motas”, el enemigo al que se tendrán que enfrentar seremos nosotros. Si conseguís llegar a 75, invocarás a un Primordial,  derrotarlo y ganarás la partida, pero cuidado, por que puede pasar que un guardián del otro equipo esté para evitarlo.

¿Tienes ganas de jugar?, estará disponible para Xbox One, PC y PS4 el 4 de Septiembre. Nos vemos en la arena.