La expansión llegará hoy mismo junto nuevos desafíos y la nueva raid.

Hoy mismo llega la esperada expansión de Destiny 2, la Maldición de Osiris. Y si hace unos días atrás os mostrábamos un tráiler en el que se nos mostraban las piezas de armadura y armas que podremos conseguir en el DLC, ahora, como no podía ser de otra manera, se muestra su tráiler cinemático de lanzamiento en el que se pueden apreciar las nuevas características que llegarán, los nuevos mapas para el Crisol, ataques y de nuevo las armaduras y las armas.

En el vídeo también se deja ver la nueva Raid, Devorador de Mundos, que, a pesar de no ser tan extensa como la anterior contendrá nuevos acertijos así como un jefe totalmente nuevo.

La Maldición de Osiris contará la historia de uno de los Guardianes más famosos de Destiny 2. Los Vex están armando a sus fuerzas en Mercurio. Un hechicero con el mismo nombre sabe algo acerca de esto, sin embargo está en paradero desconocido en dicho planeta.

Ya sabemos lo que ocupará la Maldición de Osiris en el disco duro de nuestra Xbox One

La Maldición de Osiris ya se encuentra disponible para todos los poseedores del season pass, aunque también se puede adquirir completamente por separado.