La nueva edición Legendary Collection y Complete Collection nos traerán todo el contenido de Destiny 2: Forsaken

Activision y Bungie han anunciado dos ediciones coleccionistas para el nuevo Destiny 2: Forsaken, las cuales incluirán todos los DLC de esta segunda entrega del título Destiny. De tal manera que podremos disfrutar de todo el contenido de esta secuela.

Tenemos entonces la edición Legendary Collection que, tal como podéis apreciar en la imagen anterior, traerá consigo una copia del videojuego original más las ultimas expansiones de contenido que corresponden a “Curse of Osiris”, “Warmind” y por supuesto el próximo contenido “Forsaken”.

Esta edición estará disponible por el precio de 59,99 euros y además puedes conocer más de la Legendary Collection en su tráiler de presentación.

Por otro lado, tenemos la edición Complete Collection que igualmente incluirá los contenido de la edición ya mencionada pero, a diferencia de la Legendary Collection, esta nos traerá el Forsaken Anual Pass o el nuevo pase de temporada que nos permitiría acceder a la próxima expansión “Black Armory” que llegaría para finales de este año y a dos más que llegarían para el próximo año 2019, Joker’s Wild” Penumbra”. Cabe resaltar que esta edición estará disponible por el precio de 99,99 euros.

Ten en cuenta que ambas ediciones saldrán a la venta el mismo día del lanzamiento del nuevo Destiny 2: Forsaken, osea el próximo 4 de septiembre de este año.