Según el director del juego, “hay mucho que hacer y descubrir, incluso como jugador solista”

Sí eres de aquellos jugadores a quienes les agrada más vivir la experiencia de un juego de forma individual y descubrir todo su universo como “solitario“, te agradará saber que la nueva entrega de Activision y Bungie, Destiny 2: Forsaken, incluirá gran contenido para un solo jugador.

Desde el equipo de desarrolladores de Bungie se han pronunciado frente a estos contenidos para un jugador dentro del juego. Steve Cotton, director del videojuego, en compañía de Scott Taylor, líder del proyecto, han ofrecido a través de una entrevista realizada por Game Informer, información frente a este tipo de contenido centrado para un solo jugador.

En esta medida, han expresado entre otras cosas que el equipo se ha asegurado de que estos jugadores solitarios se mantuvieran ocupados bastante tiempo con todo lo que hay por hacer en el nuevo Destiny 2: Forsaken y todos sus modos, en los cuales por cierto estará disponibles el nuevo modo híbrido cooperativo y competitivo para estos jugadores solitarios.

“Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que haya muchas cosas que los jugadores solitarios puedan hacer al final del partido, así que la respuesta es un rotundo sí'”.

Destiny 2: Forsaken estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el próximo 4 de septiembre