Bungie renueva el evento La Aurora con nuevas características para esta edición.

Tal como sucedió en la primera entrega, Destiny 2 tendrá el conocido evento La Aurora, pero esta vez mucho más renovado. Por medio de su blog, la gente de Bungie confirmó este hecho y nos invita a que pasemos las fiestas en La Torre y La Villa, lugares que se cubrirán de blanco y podremos hacer guerra de bolas de nieve con nuestros amigos.

Desde el 19 de diciembre al 9 de enero de 2018, cada jugador podrá disfrutar de las nuevas modalidades que trae Aurora. Entre ellas, corre la posibilidad de coleccionar objetos temáticos semanalmente, siempre y cuando completemos ciertas hazañas, o bien consiguiendo los artículos a través de la tienda del Eververso. A la vez, el modo Caos se encontrará disponible en el Crisol y, junto a ello, será viable contar con numerosas municiones, recarga de habilidades más rápida y mayor cantidad de puntos de experiencia de lo normal.

También, contaremos con la opción de conseguir exclusivos engramas de La Aurora, totalmente personalizados. Mediante los nuevos retos de Crucible Mayhem y Strikes, tendremos la oportunidad de acceder a dichos engramas.

Si deseas conocer más sobre Destiny 2, te invitamos a que leas nuestra reseña.