Lleva tus guardianes de Destiny 2 a Playstation 4, Xbox One o PC con el cross-save

Bungie ha devuelto a Destiny 2 al candelera con sus últimas actualizaciones, como subir de nivel a tus guardianes, estar a punto de recibir el juego cruzado entre plataformas y nuevos tráiler en la Gamescom 2019 de ShadowKeep. Bungie no deja morir su saga, en su día jugada por muchísimos jugadores estando en boca de fans y prensa, streamers y demás referencias de la comunidad.

Por si te perdiste: Destiny 2 suena como free to play con cross-save

Ahora, aunque no se ha hecho gratuito, Destiny 2 tendrá cross-save de manera oficial, lo que nos permitirá llevar nuestros guardianes a Playstation 4 o PC o viceversa. Todos nuestros datos viajarán con nuestra cuenta previamente vinculada en todas las plataformas, que además de las 3 ya citadas incluirá a Google Stadia cuando esté disponible el título para el gigante por streaming.

destiny 2

Todo lo que obtengamos en otra plataforma que no sea la habitual se vendrá con nosotros, vease progreso, armas y botín, lo que es ideal, si tenemos más de una consola, jugar con otros amigos si tenemos el juego. ¿Sería perfecto si fuera free to play verdad?

Te puede interesar también: Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass al finalizar agosto

Lo única pega es que lo que tengamos comprado en Xbox One, por ejemplo, no sirve para instalarlo en PS4 o PC; aquí va incluido el saldo, los DLCs y el juego base, por supuesto. ¿Tendrá pensado Bungie hacer su título más criticado gratuito?

Destiny 2 está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC, aunque próximamente llegará a Google Stadia. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.