Destiny 2 cuenta con soporte para Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Con el lanzamiento por parte de Bungie de Beyond Light, la gran actualización de contenido para Destiny 2, es que el estudio también ha lanzado el parche de mejoras para las máquinas de nueva generación. Tiempos de carga reducidos, la posibilidad de aumentar el campo de visión o 120 fps en Crucible son algunas de las mejoras que se han añadido a la versiones de Xbox Series X, Xbos Series S y PlayStation 5.

También te puede interesar: Destiny 2 tendrá cross-play en 2021. Bungie habla de las nuevas mejoras.

Ha sido entonces el canal de YouTube VG Tech el que ha decidido comparar las tres versiones del videojuego para ver qué tan bien se ejecuta el shooter en las nuevas máquinas. En cuanto a rendimiento es que tanto las consolas de Microsoft como la de Sony garantizan unos sólidos 60 fps a excepción de uno que otro bajón puntual que resultará por ser más una anécdota que un problema. Las cinemáticas en tiempo real al igual que ya pasaba en la anterior generación están bloqueadas a 30 fps.

En cuanto a resolución de Destiny 2 en Xbox Series X y PlayStation 5 esta es de unos 4K dinámicos, siendo su punto más alto los 3840×2160 y su punto más bajo los 2346×2160. Si bien las consolas van a la resolución máxima la gran parte del tiempo es PlayStation 5 la que puede bajar de los 4K con más frecuencia. En Xbox Series S la resolución máxima gran parte del tiempo serán los  1920×1080 y se reporta que es poco común que llegue a su minimo de 1536×1080.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.