Los poseedores de Xbox One X ya pueden disfrutar las mejoras de Destiny 2.

Si hace poco os informábamos que ya se encuentra disponible la primer expansión de Destiny 2, ahora le ha tocado el turno a su parche de mejoras para Xbox One X que desde ya mismo sus poseedores pueden descargar. Debido a los acuerdos que Activision pueda tener con Sony es poca la información que se conoce sobre las mejoras para Destiny 2 en Xbox One X y de hecho solo se ha dado a conocer que ahora el videojuego va a 4K y tiene soporte para HDR en la consola de Microsoft.

Lo más interesante es que en la página web de Bungie cuando se habla de la resolución de Destiny 2 en PlayStation 4 Pro se aclara que es 4k dinámico pero en Xbox One X solo se comenta que va a 4k, no aclarándose si es nativo o se utiliza alguna técnica de software para llegar a esta resolución, así que lo más probable es que tengamos que esperar a que medios especializados como Digital Foundry responda a esta pregunta.

Si tienes dudas sobre adquirir Destiny 2 te recordamos que desde hace varios días una demo gratuita está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, puedes conocer más información ingresando aquí.