Conoce a la ruda chica de granja Kate O’Hara y cómo se las gasta en su vídeo de presentación

THQ Nordic estrena un nuevo tráiler de Desperados III para que conozcamos a la chica de granja que soñaba con el glamour de la gran ciudad: Kate O’Hara. Ella se crió en el rancho de la familia O’Hara en Colorado al cuidado de su tío Ian, teniendo que endurecerse para la vida del salvaje oeste por su cuenta.

Esta aparentemente frágil señorita puede acercarse en sigilo y golpear a los hombres justo donde más les duele o derribarlos con una variedad de golpes y herramientas. Le encanta disfrazarse además de su encanto para engañar a sus enemigos y conseguir cumplir sus objetivos; pero si esto falla siempre queda la confiable Dellinger, su arma favorita.

También os presentamos la edición coleccionista del título, que incluye 3 DLC donde cada uno trae una nueva misión, unas figuras de los personajes con una caja de música de Kate O’Hara, la banda sonora, el libro de arte oficial, 8 postales y una caja especial de coleccionista. Todo por 119€ en Xbox One.

Desperados III llegará el 16 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Permanece conectado a nuestra web para recibir más noticias del juego de THQ Nordic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.