Se desvela la fecha de lanzamiento de Desperados III y un nuevo personaje

THQ Nordic ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial de Desperados III, la tercera entrega de esta serie de estrategia en tiempo real con ambientación western. En esta ocasión, el desarrollo corre a cargo de Mimimi Games, desarrolladores de Shadow Tactics, y su enfoque o esencia ha bebido en parte de la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive. El título saldrá en bazares digitales el próximo 16 de junio, así como en distribución digital, en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler con el que nos presenta a John Cooper, un nuevo personaje. En él, nos muestran sus habilidades y capacidades, así como sus diferentes posibilidades de interacción con el escenario. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

El resto de los protagonistas, aparte de Cooper, son: Hector, McCoy, Kate e Isabelle. Cada personaje tiene su propio kit de habilidades y técnicas, y al igual que ya ocurrió en Shadow Tactics o en la saga Commandos, la gestión de estas será clave para poder avanzar por los distintos niveles.

Los escenarios de esta obra nos presentarán un Salvaje Oeste cargado de detalles con distintos niveles de profundidad, así como distintas alturas con las que poder jugar. Asimismo, el videojuego dispondrá diferentes niveles de dificultad entre los cuales podrá escoger el propio jugador; en los más altos encontraremos un verdadero desafío para los jugadores más avezados de la estrategia. Por otro lado, también se incluirá un modo Showdown que ofrecerá al jugador la posibilidad de pausar la partida para reaccionar a emboscadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.