¿Tienes lo necesario para salir con vida? Glittering Sword llega a Xbox.

De la mano de ChiliDog Interactive y HugePixel llega a Xbox Series X | S y Xbox One el videojuego Glittering Sword. Esta aventura en 2D pondrá a prueba a los jugadores con trampas, enemigos, portales e interruptores que tendrán que sortear para avanzar en cada nivel. Será necesario aprender el orden para completar las cosas de la manera correcta, sumado a que entre más juegues las trampas y enemigos serán cada vez más duros, no body said it was easy.

También te puede interesar: Juega gratis a Puyo Puyo Tetris 2 y The Sims 4.

El precio de venta del videojuego es de $4.99 / 4,99 €. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Glittering Sword es la siguiente:

No todos los juegos pueden clasificarse únicamente mediante capturas de pantalla. Es como la esencia de un ser humano que no se puede medir con una foto puesta en escena. Y, por lo tanto, Glittering Sword no es ese tipo de juego que algunos pueden pensar a juzgar por las capturas de pantalla o el avance. A primera vista parece una típica aventura de acción, como muchos otros títulos clásicos de los 90. Glittering Sword está repleto de referencias espirituales a estas marcas de juegos clásicos, y su entorno gráfico brillante y equilibrado ayuda al jugador a sumergirse en la memorable aventura. La mejor manera de describir este juego con una frase: «aventura de fantasía ambientada en un mundo acogedor con rompecabezas al estilo de Sokoban».

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.