El Xbox Adaptive Controller tendrá un embalaje que sea  accesible para los jugadores con movilidad limitada.

Cuando un par de semanas atrás desde Microsoft nos daban el anuncio de que lanzarían un control pensado en hacer del gaming una experiencia aún más inclusiva era algo que celebrábamos, y es el día de hoy cuando la compañía de Redmond nos muestra una vez más lo comprometidos que están con el Xbox Adaptive Controller.

En Microsoft se han tomado muy enserio la tarea de hacer un dispositivo que sea accesible para todo publico y en su compromiso por el diseño inclusivo han pensado en extender esta filosofía al momento en el que todo empieza, el desembalaje del producto. Por este motivo el primer contacto con el producto es tan importante, contando la caja del Adaptive Controller con puntos de contacto físicos, señales visuales y materiales diseñados para guiar al cliente a través del desembalaje del producto.

Para hacernos una idea más clara de como será esto en la practica desde Microsoft han compartido el siguiente vídeo:

Será durante el mes de septiembre de 2018 cuando finalmente el Xbox Adaptive Controller se lance al mercado por un precio de $99.99 USD, siendo sin lugar a dudas un gran paso dentro del compromiso de Microsoft por hacer de los videojuegos un entorno accesible a todo el público.