El Xbox Games Showcase se llevará a cabo el próximo 23 de julio.

Tras haber dejado muy claro que el próximo Xbox Games Showcase será un evento exclusivamente centrado en videojuegoS es que el equipo de Xbox también ha dejado caer que el pre-show que se han montado junto a Geoff Keighley en YouTube Gaming valdrá la pena seguirle pista. El propio Geoff Keighley, quien será el presentador del pre-show, dejó caer a través de su cuenta de Twitter que este evento contará con revelaciones adicionales al Xbox Game Showcase. El Director General de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, replicó a Geoff Keighley repitiendo la promesa de que más vale no perdernos este pre-show.

Las revelaciones a las que se refieren apuntan a ser contenido third party por lo que habrá que estar muy atentos de este contenido extra que se de a conocer. El evento lo podrás seguir a través del enlace que encontrarás a continuación:

En Comunidad Xbox sin lugar a dudas te podrás encontrar con todas las novedades que nos deje el Xbox Games Showcase así que te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.