Os traemos en exclusiva las impresiones del esperado título de acción que llegará a Xbox Game Pass.

Hemos podido probar el último proyecto de Koei Tecmo y Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty en el Tokyo Game Show 2022 con una demo exclusiva. Así pues, os dejamos con unas impresiones de lo que nos pareció el título que llegará en 2023 a Xbox Game Pass.

La demo de Wo Long en el TGS 2022 tenía una duración de unos 15 minutos, en los que se lanzaba al jugador a un nivel que servía para mostrar cómo se iban a suceder los combates del juego. En este nivel, con algunas instrucciones básicas sobre cómo movernos y pelear, tendremos como objetivo final derrotar al poderoso Zhang Liang del Ejército de los Turbantes Amarillos.

Aparte del combate, la demo también nos permitió ver el completo creador de personajes del juego, que nos permite crear un avatar prácticamente desde 0. También se nos da la opción de elegir entre cinco bestias míticas que nos acompañan y pueden ser invocadas para infligir daño a un determinado elemento, protegernos o curarnos.

Wo Long: Fallen Dynasty premia la precisión y la correcta sincronización de los botones, puesto que si no lo hacemos seremos víctima de algún ataque fuerte y moriremos inmediatamente. Aparte de eso, había ciertos puntos en el nivel donde podías establecer puntos de control. El juego tiene un sistema único llamado “moral”, que aumenta a medida que derrotas a los enemigos y disminuye cuando te atacan. Sin embargo, este sistema también se aplica a los enemigos, lo que hace que morir ante el mismo enemigo sea un escenario aún más probable, ya que será más poderoso en tu próximo encuentro. Si conseguimos derrotarle después podremos vengarnos y alcanzar nuevas bonificaciones.

Otro elemento importante es que podremos elegir entre cinco disciplinas de combate diferentes, entre las que tenemos una dedicada al ataque, defensa, sigilo, apoyo, contraataque y daño. Estas cinco disciplinas conforman las estadísticas principales de tu personaje y a medida que subas de nivel una o más podremos hacer un uso de un combate mucho más completo.

Si conseguimos derrotar a Zhang Liang durante la demo, podíamos ser recompensados con una camiseta y un pin. Por desgracia solo nos llevamos unos pines que se regodeaban de nuestra desgracia por no haber podido terminar la demo en el tiempo prefijado.

A pesar de que el que escribe no está acostumbrado a jugar a juegos soulslike, debo decir que me lo pasé muy bien y que sin duda alguna jugaré una vez que sea lanzado. Además, ya está disponible para todos una demo en consolas Xbox hasta el 26 de septiembre. Completar la demo te recompensará con un casco único que podrás utilizar en el lanzamiento completo del juego.

Wo Long: Fallen Dynasty llegará en 2023 a PC y Xbox Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.